IDENTIFICAN 3 PERSONAS MÁS FALLECIDAS EN EL ACCIDENTE DEL TÚNEL LOS VENADOS

El accidente en la vía la línea a la altura del túnel de los venados deja como saldo 8 fallecidos y 33 lesionadas.
En la tarde de este martes 4 de enero ocurrió la tragedia donde un tractocamión presentó una falla mecánica quedando sin frenos e impacto 15 vehículos que estaban al interior del túnel. En este accidente en un primer momento se reportaron 7 personas que perdieron la vida, sin embargo, en las últimas horas, hallaron una más.


Las primeras 5 personas identificadas en el trágico accidente correspondían a miembros de una misma familia, los cuales fueron identificadas como Cristian Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, sus dos hijos, Adrián Orozco de 10 meses de nacido, Cristopher Orozco de 6 años y la señora Mary Vargas abuela de los menores.


De las otras tres víctimas se conoció que también serían miembros de una misma familia, un joven, su esposa y su padre, identificados como Sebastián Vargas, su novia Alejandra Soler en estado de embarazo, y Carlos Darío Vargas.


Con esta familia viajaba una persona más que milagrosamente se salvó, quien fue identificada como Martha Lucía Esteban. Las victimas venía desde el departamento del Valle del Cauca de pasar las fiestas de fin de año y se regresaban para su departamento, Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?