INFANTE DE MARINA DESAPARECIDO FUE HALLADO MUERTO EN PANAMÁ

En las últimas horas, autoridades de Panamá informaron que el cuerpo sin vida encontrado el día 28 de diciembre de 2021, en una playa del sector conocido como Cocalita, aproximadamente a 15 kilómetros de la frontera entre Colombia y Panamá, corresponde al Infante de Marina Bachiller David Sebastián Miranda Pérez, que estaba desaparecido desde el 25 de diciembre. Al momento, se adelantan las coordinaciones pertinentes para la repatriación del cuerpo y posterior traslado a su ciudad de origen, para las respectivas honras fúnebres.


Cabe destacar que, desde el momento de su desaparición fue desarrollada una operación de búsqueda y rescate, en la cual se contó con el apoyo de la Defensa Civil Colombiana, la Policía Nacional, el gremio pesquero de la región, la Alcaldía de Juradó y del Servicio Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá. Así mismo, por parte de la Armada de Colombia, se dispusieron 72 hombres, tres botes y una aeronave que trabajaron de forma ininterrumpida por más de 10 días para dar con el paradero del Infante de Marina.


Igualmente, la Armada de Colombia mantiene comunicación y acompañamiento permanente con los familiares de este héroe de la patria. Es así, como se dispuso de una aeronave para trasladar a su madre y hermano desde el municipio de Malambo (Atlántico) hasta Juradó (Chocó), con el fin de que conocieran de primera mano los detalles de lo ocurrido y los avances de la operación de búsqueda y rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?