A LA CÁRCEL HOMBRE QUE PORTABA MUNICIÓN DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Agustín Quiñónez Santana, alias ‘Elián’, por parte de un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que lo investiga como presunto responsable de portar munición de uso privativo de las Fuerzas Armadas, en el municipio de El Charco (Nariño).
Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio La Isla del municipio en mención, donde el hoy imputado fue abordado por personal de la Policía Nacional, durante labores de control y verificación de personas. Le hallaron en sus bolsillos 12 cartuchos calibre 5,57 mm y uno 7,52 mm, por lo que fue capturado en flagrancia.
La Fiscalía, en desarrollo de las audiencias preliminares le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?