¿QUE PASÓ CON LAS REDES SOCIALES?

Los usuarios de Instagram, Facebook y Whatsapp se sorprendieron la mañana de este lunes con una caída general en el servicio.
La red social Facebook no abre sus contenidos y cuando se intenta ingresar se queda procesando indefinidamente. Lo mismo pasa con Instagram, que no permite actualizar las historias.
En su cuenta oficial en Twitter, la red social escribió: “Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook. Estamos tratando volver a la normalidad lo más pronto posible. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”.
Instagram tampoco deji acceder a mensajes o a postear algún mensaje. En Twitter la cuenta oficial escribió: “Instagram y amigos la están pasando difícil en este momento, y tú puedes estar teniendo problemas al usarla. Ten paciencia, estamos en ello”.
Es a través de Twitter que las personas han manifestado estos problemas y han expresado su malestar.
Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, subió un mensaje sobre lo sucedido con la caída general.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”. Las cuentas de Facebook y WhatsApp en Twitter repitieron el mensaje el mensaje
Algunos expertos, a través de Twitter, han explicado que podría deberse a problemas en el sistema de nombres de dominio de internet.
La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el periódico de wall Street de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?