octubre 21, 2021

ENGAÑABA MUJERES PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE EN CHINA

20/06/2017 Agentes de la Policía Nacional de España han desarticulado una organización criminal, compuesta por ciudadanos brasileños, presuntamente dedicada a la trata de mujeres de su misma nacionalidad con fines de explotación sexual. La operación, que ha permitido la liberación de tres víctimas, se ha saldado con la detención de cinco personas: dos en Valencia, otras dos en Barcelona y una en San Sebastián POLITICA EUROPA SUDAMÉRICA ESPAÑA BRASIL SOCIEDAD GETTY IMAGES

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales demostró que Daniela Botina Ocampo, alias “la Barbie”, era la encargada de recibir a mujeres a que viajaban a Asia engañadas con falsas ofertas de empleo en modelaje.
Una vez en China, alias “La Barbie” les retenía los documentos a las víctimas y las obligaba a pagar con servicios sexuales cuantiosas suma de dinero por manutención.
En el proceso penal la mujer aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado y trata de personas. Debido a esto obtuvo una reducción en su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?