DESMANTELADA BANDA “SAN MIGUEL” COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN CALI

En la capital vallecaucana una banda denominada “San Miguel” se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Esta estructura delictiva operaba en la comuna 5 y los insumos eran traídas desde el norte del cauca
Jesús Antonio Buriticá Ocampo, Carmen Ofelia García Pabón, Miguel Enrique Bueno Useche y Adolfo Martínez Saavedra, presuntos miembros de la banda delictiva San Miguel, fueron asegurados en establecimiento carcelario.
La Fiscalía les imputó cargos a estas personas como presuntas coautoras de los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El pasado 8 de octubre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos a la Estructura de Apoyo (EDA), junto con unidades del batallón de Policía Militar No. 5 del Ejército Nacional, capturaron a los investigados durante tres operativos de registro y allanamiento en igual número de viviendas, en el oriente de Cali, Valle del Cauca.
En las diligencias judiciales fueron incautados tres paquetes de marihuana, bolsas que contenían dosis de cocaína, 10 teléfonos celulares, un taxi y una motocicleta.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la banda San Miguel, integrada presuntamente por los 4 asegurados, está dedicada al transporte, comercialización y distribución de marihuana y cocaína en las comunas 8, 10, 11, 14, 16 de Cali, desde febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?