CAPTURAN ABUSADOR SEXUAL DE MENOR DE 12 AÑOS EN TULUÁ

EN TULUÁ UN HOMBRE FUE JUDICIALIZADO POR ABUSAR SEXUALMETE DE UNA JOVEN DE 12 AÑOS, EL CAPTURADO AL PARECER ERA AMIGO CERCA DE LA FAMILIA. 

Se captura con orden judicial por el delito de abuso sexual con menor de 14 años agravado e concurso con Violencia Intrafamiliar a hombre de 28 años de edad, natural de Tuluá, amigo de la familia quien aprovechó la confianza que le dieron para abusar sexualmente de la menor.

En la calle 26E barrio centro en plena vía pública se hizo efectiva la captura por los hechos ocurridos desde el 11 de junio de 2021, cuando una menor de 12 años de edad en estado de gestación e inconsciente es ingresada a un Hospital de la villa de céspedes y posteriormente remitida a una clínica ya que la menor estaba a punto de dar a luz y por su corta edad se le complica el parto, como urgencia vital y por su estado de salud es ingresada a la UCI.

Es así como la El Grupo Judicial de Infancia y Adolescencia de la Policía Tuluá realiza los respectivos actos urgentes y aporta los Elementos Materiales Probatorios, y se logra establecer adicionalmente el delito de Violencia Intrafamiliar; con los cuales el despacho fiscal solicita la orden de captura en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?