octubre 21, 2021

“EL VIOLADOR DE LA VENTANA” ABUSÓ SEXUALMENTE DE 3 MUJERES EN CALI#

#Violador #Cali

Luego de avalar las evidencias y el material probatorio presentado por un fiscal seccional durante las audiencias concentradas, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, contra Samy Valencia Herrera, alias el Violador de la ventana, señalado como posible abusador sexual serial.
Según las denuncias, el procesado llegaba a las viviendas de las víctimas, se asomaba por una de las ventanas, luego las ubicaba y las llamaba. Posteriormente, al parecer les apuntaba con un arma de fuego y les pedía que se quitaran la ropa y realizaran actos sexuales, mientras las grababa con un teléfono celular.
En dos de los casos, las mujeres estaban con sus hijos menores, situación que aprovechó el procesado para amenazarlos con dispararles, si no lo complacían, obligándolas a desnudarse para dejarlo registrado en video.
Durante la entrevista con los investigadores de la Fiscalía, una de las mujeres denunció que, estando con su hijo menor de edad, el hombre la sometió y la accedió carnalmente, mientras le apuntaba al menor con el arma. Cuando las víctimas pidieron ayuda, el hombre huía del lugar y abordaba un vehículo que dejaba estacionado a pocos metros del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?