octubre 22, 2021

FIN DE SEMANA CON MULTIPLES HOMICIDIOS EN EL VALLE DEL CAUCA

Múltiples homicidios se perpetraron en el Valle del Cauca durante el fin de semana abriendo nuevos episodios judiciales con hechos violentos.
En el municipio del milagroso 2 personas fueron asesinadas al norte de la ciudad precisamente en la carrera 12 con calle 26, las victimas de sexo masculino fueron identificados como: Alexander Aguirre y Andrés Felipe Perlaza.
por otro lado, en Pradera, Valle, la violencia deja el saldo de otros dos homicidios y se logra la incautación arma de fuego y alucinógenos. Las víctimas fueron identificadas Como Michael Steven Saa Ordóñez de 24 años, Víctor Mario Santacruz Camilo, 34 años, ambos presentando heridas ocasionadas con arma de fuego
Los hechos ocurrieron la calle 8 con Carrera. 4 barrio El Cairo. Mediante llamada telefónica donde informa la ciudadanía de la ubicación de uno de los posibles agresores, se realiza diligencia de allanamiento y registro en flagrancia en la residencia ubicada en el barrio mencionado donde no se hallaron personas al interior del inmueble, pero se incautó 1 arma de fuego tipo pistola, fabricación artesanal, sin marca, calibre 9mm, con 5 cartuchos y 1 proveedor para la misma, avaluada en $1.000.000 y 500 gramos de marihuana, avaluados en $40.000 pesos.
Finalmente, en Tuluá, centro del valle, los homicidas dejaron victima en el corregimiento de aguaclara en el callejón el Bosque, al cual identificaron como Jhon Jairo Corrales Escobar, de 44 años de edad. El hombre presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de Fuego, siendo trasladado a la clínica san francisco donde fallece.
Estos múltiples homicidios que evidencian la violencia e inseguridad que se enmarca en el Valle del Cauca son materia de investigación por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?