CARRO LOCO ENTRENABA MENORES PARA ATACAR A LA FUERZA PÚBLICA

Ever Daniel Gaviria Jaramillo, alias carro Loco, es señalado como presunto integrante del grupo autodenominado “La Primera Linea” en el norte de la capital antioqueña.
Según la fiscalía general de Nación, Gaviria Jaramillo tendría participación en actos vandálicos y representa un peligro para la ciudadanía, al sujeto se le relaciona con la instrumentalización y entrenamiento ilícito de menores de edad. En algunos videos se evidenció que, en el Parque de Los Deseos y otros puntos de Medellín, personas con la cara cubierta instruyeron a niños y adolescentes en el manejo de escudos y elementos peligrosos para enfrentar a la fuerza pública.
Éver Daniel Gaviria Jaramillo fue capturado el pasado mes de julio en una acción conjunta de la Fiscalía y Policía Nacional en el barrio Los Alpes de Bello (Antioquia). Durante el procedimiento se encontraron cuatro barras de explosivos; además de canicas, metralla y otros elementos usados para la fabricación de bombas molotov.
De igual manera, fueron hallados documentos y cartillas de adoctrinamiento de masas, dos máscaras antigases, escudos con marcas de ‘Primera Línea’ y una tonfa o bastón utilizado por los integrantes de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?